es | eu
Twitter Flickr
  

BIZKAI MAHAI-TENIS FEDERAZIOA
FEDERACIÓN VIZCAINA DE TENIS DE MESA

Hauteskunde Prozesua

2020

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA FVTM – Martes, 4 de Febrero de 2020
Asamblea extraordinaria en la que se aprueba el cese del actual presidente, se convocan elecciones a la FVTM y se configura la Junta electoral.

DESCARGAR BOPV NORMATIVA REGLAMENTO ELECTORAL
DESCARGAR REGLAMENTO ELECTORAL FVTM

ASAMBLEA JUNTA ELECTORAL – Lunes, 10 de Febrero de 2020
Reunion de la Junta Electoral en la que se aprueba la convocatoria de elecciones, el calendario electoral y el censo provisional*

DESCARGAR CALENDARIO ELECTORAL

*El censo provisional estara a disposicion de quien lo desee en las instalaciones de ASFEDEBI a partir del Lunes 10 de Febrero.

ASAMBLEA JUNTA ELECTORAL – Viernes, 14 de Febrero de 2020
Reunion de la Junta Electoral en la que se aprueba el censo definitivo y se abre el plazo de presentacion de candidaturas a miembros de la asamblea.

DESCARGAR MODELO PRESENTACION CANDIDATURA

ASAMBLEA JUNTA ELECTORAL – Lunes, 24 de Febrero de 2020
Reunion de la Junta Electoral en la que se aprueba las candidaturas provisionales y se abre el plazo de reclamaciones.
CANDIDATURAS PROVISIONALES A LA ASAMBLEA

ASAMBLEA JUNTA ELECTORAL – Viernes, 28 de Febrero de 2020
Reunion de la Junta Electoral en la que se aprueba las candidaturas definitivas y se convocan las elecciones a la asamblea.

CANDIDATURAS DEFINITIVAS A LA ASAMBLEA

ASAMBLEA JUNTA ELECTORAL – Martes, 3 de Marzo de 2020
Reunion de la Junta Electoral en la que se aprueba los resultados de las elecciones y se proclaman los miembros provisionales de la asamblea.

MIEMBROS PROVISIONALES DE LA ASAMBLEA

ASAMBLEA JUNTA ELECTORAL – Viernes, 6 de Marzo de 2020
Reunion de la Junta Electoral en la que se dan por definitivos los miembros de la Asamblea General y se abre un plazo de 7 dias para la presentacion de candidaturas a la Junta Directiva.

MIEMBROS DEFINITIVOS DE LA ASAMBLEA
DESCARGAR MODELO PRESENTACION CANDIDATURA

ASAMBLEA JUNTA ELECTORAL – Viernes, 20 de Mayo de 2020
Reunion de la Junta Electoral en la que se dan admite la candidatura provisional de D. Josu Ocariz Minguez a Presidente de la Junta Directiva de la Federacion Bizkaina de Tenis de Mesa y se abre un plazo de 7 dias para reclamaciones.

ASAMBLEA JUNTA ELECTORAL – Lunes, 23 de Marzo de 2020
Reunion de la Junta Electoral en la que ha decidido (una vez recibida comunicacion por parte del Gobierno Vasco) que el proceso electoral a la Presidencia de la Federacion Bizkaina de Tenis de mesa queda en suspenso hasta que finalice el actual estado de alarma, momento en el que el proceso se reiniciara abriendo de nuevo el plazo de reclamaciones a las candidaturas provisionales abierto la semana pasada.

RESOLUCION DEL GOBIERNO VASCO

ASAMBLEA JUNTA ELECTORAL – Lunes, 22 de Junio de 2020
Reunion de la Junta Electoral en la que ha decidido (una vez recibida comunicacion por parte del Gobierno Vasco) que el proceso electoral a la Presidencia de la Federacion Bizkaina de Tenis de mesa se reiniciara abriendo de nuevo el plazo de presentacion de candidaturas suspendido el pasado 14 de Marzo por el estado de alarma.

RESOLUCION DEL GOBIERNO VASCO

ASAMBLEA JUNTA ELECTORAL – Lunes, 29 de Junio de 2020
Reunion de la Junta Electoral en la que se da por finalizado el plazo de presentacion de candidaturas a Presidente de la Junta Directiva de la Federacion Bizkaina de Tenis de Mesa, siendo la unica la presentada por D. Josu Ocariz, se abre un plazo de 7 dias para reclamaciones.

ASAMBLEA JUNTA ELECTORAL – Lunes, 6 de Julio de 2020
Reunion de la Junta Electoral en la que se da por definitiva la candidatura de D. Josu Ocariz a Presidente de la Junta Directiva de la Federacion Bizkaina de Tenis de Mesa y como es la unica se le proclama Presidente de la Federacion Bizkaina de Tenis de Mesa, ademas se abre un plazo de 2 dias para reclamaciones.

ASAMBLEA JUNTA ELECTORAL – Viernes, 10 de Julio de 2020
Reunion de la Junta Electoral en la que se proclama a D. Josu Ocariz Minguez Presidente de la Federacion Bizkaina de Tenis de Mesa, se informa a Diputacion y a la Federacion Vasca y se da por finalizado el proceso electoral.

La composicion de la Junta Directiva se puede encontrar en la seccion FEDERACION